Un genio ingenioso / Pabellón de caza
El Sultán Sam está tratando de encontrar al Genio mágico de la lámpara. Cuando Bugs encuentra al genio en su lugar, Sam y él se acaban peleando por el control del poder del Genio. / Cuando Elmer llega a la ciudad para irse de cazería.