Bugs Bunny debe llevar al vendedor de hornos a las cataratas del sepulcro. Cuando Bugs averigua que Reginald pretende hacer volar la ciudad para construir una fábrica gigante, recluta a Sam, Elmer, Blacques, Punkihead y Curt para detenerlo.