Bugs y su barca son abordados por un gigantesco barco de vapor capitaneado por Yosemite Sam. / Cuando se lleva a cabo un robo en el museo de arte local, depende del detective hawaiano Pato Lucas (Pátolock Holmes) resolver el caso.