Cuando un promotor de conciertos organiza un festival de música, el Pato Lucas se cuela en la fiesta y siembra el caos. / Cuando Blacque Jacque Shellacque secuestra a Papá Noel, Pepe y Claudette tienen que rescatarlo y salvar la Navidad.