Angelo la pulga toma el control del cuerpo de Marco Antonio. Angelo hace que Marco luche contra Cal. / Bugs Bunny vuelve a su residencia de verano, que resulta estar bajo el ataque del piloto de combate de la Primera Guerra Mundial Yosemite Sam.