Espíritu de águila
Los Lemmings han encontrado un amuleto de águila amerindia que dota a quien lo lleva de los poderes de un ave de presa. Grizzy quiere impresionar a su amada pero, para confiscar el tótem a los lemmings, Grizzy tiene que usar la astucia de un puma.