El oso y los globos
Grizzy ve un número de globoflexia en televisión. Decide hacer un caniche con globos para dárselo a la osa. Los lemmings descubren con entusiasmo que se pueden inflar esos globos más que los normales y que acaban explotando en una lluvia de pedazos.