Oso tosco
Liberado del hielo que lo había preservado durante millones de años un oso de dientes de sable irrumpe en la cabaña muriéndose de hambre. Grizzy no consigue proteger sus reservas mientras que los Lemmings no logran domarlo para el rodeo.