El oso de al lado
Grizzy y los Lemmings descubren un portal a un mundo paralelo. En el otro lado está la misma cabaña solo que no pertenece a un guardabosques. Es un museo de chocolate donde los encargados son...Grizzy y otros Lemmings con personalidades diferentes.