Oso canguro
Un top mágico modifica la edad mental de cualquiera que lo vea girar. Ahora Grizzy tiene la mente de un bebé de 10 meses. Los Lemmings se dan cuenta de que tratar con un bebé demasiado grande no es precisamente relajante.