Pliega que te pliega
Cuando encuentran un libro sobre el origami y los Lemmings hacen pájaros de papel. Grizzy quiere hacer una mariposa para su querida osita pero, para hacer que los Lemmings se le hagan caso, primero tendrá que convertirse en un maestro del origami.