Impresiones salvajes
Grizzy y los Lemmings descubren la última adquisición del guardabosques: una impresora 3D que duplicará cualquier cosa en miniatura. Grizzy quiere redecorar la cabaña con bustos suyos pero primero necesita deshacerse de los Lemmings.