Caramelos Lemming
Los Lemmings encuentran un paquete de caramelos mentolados que refrescan el aliento. Un simple soplido de alguno que se haya tomado uno lo congela todo. A Grizzy no le preocupa especialmente ese ambiente gélido pero quiere quitarles los caramelos.