Ctrl+Alt+Oso
Grizzy y los Lemmings descubren un prototipo de ejército canadiense supersecreto que se parece al teclado de un ordenador. Este solo tiene unos pocas teclas pero las funciones se ejecutan sobre elementos de alrededor...¡y también sobre seres vivos!