Zapeando a tope
Grizzy y los Lemmings rompen el mando de la tele mientras se pelean intentando ver su programa favorito. Cuando buscan uno de repuesto, encuentran un prototipo del Ejército Canadiense que permiter hacer: play, pausa y avance rápido a los seres vivos.