Juntos
Meighan y Christina representan la clase más nueva de familia americana. Jackie, quien pensó que estaba en una cita cuando Stacey y Clinton la sorprendieron con un cambio de estilo para "No te lo pongas", regresa al salón. Aja está triste en la prueba.