Las reglas de la mayoría
Marjorie llegó con su familia y amigos para hallar un vestido para su boda que es en sólo dos meses. El estilo de Lynette es distinto al de su familia y amigos. Luego de posponer la recepción de su boda por cinco años, Dana está por dar el sí.