Las hermanas rebeldes
Katherine, propietaria de Georgetown Cupcakes DC, llega al salón acompañada de su hermana y socia comercial. A Suzy la acompaña su mandona hermana mayor. Lauren acude a la prueba ansiosa por su vestido.