Mismo vestido, diferente chica
Jessica está ocupada pues Kasey tiene un trastorno obsesivo compulsivo que puede complicar su toma de decisiones. El vestido de Jackie debe disimular el uso del autobronceante. Angela está alterada y tiene dudas.