Alguien especial
Este es un viaje de compras algo amargo para Katie y su familia. Sarah y su esposo visitan el salón en busca de un vestido para renovar los votos en su décimo aniversario. Toda su vida la trataron de adorable y Jodee quiere lucir sexy el día de su boda.