Empujar los límites
Para Comora, la búsqueda de un vestido se vuelve glamorosa con la llegada de su consultora, la presentadora Kelly Ripa. En el salón, Autumn es una escultural novia rubia con gustos costosos. Donna regresa y tiene un mal día.