Princesa por un día
Latoya quiere entrar a la iglesia con un vestido lleno de brillos. A Kristin le diagnosticaron cáncer de pulmón y luego de meses de quimioterapia está curada y lista para casarse con su amor de la secundaria. Una novia fugitiva acude a la prueba.