Listos, objetivo, concentración
Ashley es una ex concursante de belleza y modelo de medio tiempo que sueña con un vestido que se probó en otro salón. Christie es una ex actriz de Hollywood lista para casarse. Leah pide un vestido que deje ver su busto.