Demasiados cocineros en la cocina
Lisa, la esposa del pastelero Buddy Valastro, busca el vestido perfecto para renovar los votos matrimoniales del décimo aniversario, y la acompañan las cuatro hermanas de Buddy. Dominique sabe bien lo que quiere. Jessica está alterada y ansiosa.