Sangre, sudor y lágrimas
Luego del divorcio, Amy muestra una faceta rebelde al tomar una decisión inesperada… y permanente. Matt, por su parte, enfrenta el divorcio con un espíritu transformador. Zach le pide ayuda a Jeremy cuando ve que la seguridad de Sully está en peligro.