Viaje a Hawái
A pesar de los conflictos, Matt y Amy organizan un viaje a Hawái para disfrutar un tiempo en familia. Pero mientras practican parasailing y observan a las ballenas, surge el tema del divorcio y la tensión aumenta: ¡¿acaso Matt quiere vender la granja?!