Confesiones y baile
Matt se siente solo en la granja y se pregunta si habrá hecho las cosas bien como padre. Como le gustaría pasar más tiempo con los muchachos, Zach propone un campamento. Las chicas también deciden divertirse, y Amy se prueba en la pista de baile.