Nuevo capítulo
Aunque se acerca el día de la cirugía de Matt, los Roloff se mantienen ocupados. Matt y Amy terminan el proceso de divorcio. Molly se gradúa en la universidad y hace un anuncio sorpresivo. Matt va a Los Ángeles para someterse a la cirugía de columna.