De vuelta al camino
¡Los Roloff tienen sed de velocidad! Pero cuando deciden dar una vuelta en “La Mula”, el pronóstico del tiempo vaticina un desastre. Amy, soltera por primera vez en mucho tiempo, decide hacer un cambio de imagen que seguro no pasará inadvertido.