Lo inesperado
Cuando su salud empeora, Matt se ve obligado a hacerse una cirugía de alto riesgo en la columna. Zach organiza una fiesta sorpresa para celebrar los 25 años de Tori, pero la misión secreta corre peligro cuando Jeremy revela algo sin darse cuenta.