Roloff a bailar
Ahora que sus hijos tienen sus planes, Matt y Amy buscan nuevas tradiciones. Amy organiza un evento de beneficencia y le pide ayuda a su familia. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos: Matt tiene un proyecto secreto del que Amy no sabe nada.