ecciones de matrimonio
Ante la proximidad del divorcio, Matt y Amy no saben cuánto tiempo más podrán trabajar y convivir en la granja, así que hablan sobre su futuro. Jeremy y Audrey trabajan en un proyecto muy importante para ellos: lograr que el matrimonio sea para siempre.