Semillas de cambio
Comenzó el Festival Anual de Calabazas, y Jeremy, Zach, Audrey y Tori se involucran cada vez más. Hasta Amy tiene algunos secretos preparados… ¡de los que Matt no está enterado! Los hijos temen que la tensión entre sus padres aumente durante el evento.