El concurso de las sonrisas
En el certamen de Bernie, Missouri, Haley, de ocho años, se destaca como competidora gracias a una participación inolvidable de padre e hija. Sin embargo, Lexie, de nueve, se interpone en su camino. Mientras tanto, Olivia, de cuatro, sorprende a todos.