Darling Divas
Darling Divas es el concurso de Brooklyn donde te alientan a "sacar la diva que hay en ti". Kylie, 3 lo hará y se ganará a los jueces. Mientras tanto, Keanna, 5 y Lianna, 8, creen que también tienen condiciones para ganar.