Director's Choice Pageant
En el concurso de Paragould, Arkansas, Carissa, 2, es una pequeña estrella en ascenso con mucha personalidad. En su camino, se encuentran Lexie, 5, una gran contrincante y Zander, 5, una estrella de la división masculina.