Gold Coast, Arizona
Makenzie, de 4 años, regresa y está en la cima. Las mellizas Scarlett e Isabella, de 1 año, son un dúo dinámico con la ayuda del dinero de su madre. Danielle, de 8 años, confía en su imagen y quiere atraer la atención en la competencia.