Fancy Faces
Caídas, locuras y cabellos arrancados forman parte de la diversión mientras Oklahoma City es sede del concurso de rostros bonitos. Las concursantes SamiJo, Jackynn y Alexis se disputarán la corona. ¿Quién tendrá el rostro más bonito este año?