La Maison de Paris
La experimentada Alex de nueve años tiene el ojo puesto en el título máximo de La Maison de Paris. También compiten Daisy, de siete, con un gran número de baile; y Makenzie, de cuatro, que se postula con una actitud más que ganadora.