Universal Royalty, Texas
Todo el brillo y el glamour suben al escenario del concurso Belleza Univeral en Austin, Texas. Ava, Mia y Aishlynn se disputarán el título máximo. Hay mucho en juego y cada concursante tiene la mirada puesta en el gran premio de 1,000 dólares.