El mejor concurso
El mejor concurso de los EE. UU tiene los concursantes más dedicados. Taleah, 4, Jasmine, 5 y Laureen de 7 años provienen de familias que hicieron sacrificios para concursar. ¿Cuál de las bellezas se llevará la deseada corona a casa?