International Fresh Faces
Lily tiene 3 años y es una niña tosca, pero su madre quiere convertirla en una dulzura. Ashley-Noelle, de 2 años, sigue los pasos de su madre y sólo quiere ganar la corona. ¿Pero será suficiente para vencer a la decidida Victoria de 7 años?