Refugio histórico
Una pareja de Nueva York compra sin pensar una casa histórica a 3200 kilómetros de distancia, pero lejos está de ser habitable. Kim y su equipo se unen para transformar esa reliquia victoriana en una espectacular obra maestra del renacimiento.