Casa con trampas
Una pareja pensó que habían encontrado una casa renovada perfecta para su familia, pero se ocultaban peligros detrás de sus paredes. Kim y su equipo trabajan horas extras para enfrentar sus secretos y crear un hogar apto y seguro para su familia.