La casa en el lago de mediados de siglo
Los propietarios se enamoraron de los detalles extravagantes de su casa de mediados de siglo, pero estos no son funcionales. Kim y su equipo emprenden su proyecto más grande y convierten este retiro nostálgico en una maravilla junto al lago.