Minimansión
Después de tres décadas en Manhattan, un profesor de música regresa a San Antonio para comprar la lujosa casa de sus sueños, pero pronto se convierte en una pesadilla. Kim y Bryan convierten la casa de 100 años en la casa que siempre deseó.