Lujo en el desierto
Una pareja compró su rancho de mediados de siglo pasado sin verlo, pero se convirtió en una pesadilla de tuberías con fugas y habitaciones disfuncionales. Kim y su equipo intervienen esta casa desastrosa y la convierten en un oasis en el desierto.