Rancho de relajación
Una pareja se enamoró del exterior de su nuevo hogar, pero por desgracia, ese amor terminó en la puerta principal. Ante una casa muy disfuncional, Kim y su equipo enfrentan el desafío de convertir su confuso hogar en un relajante rancho.