A pasos de la casa de tus sueños
Fue amor a primera vista para los propietarios y su rancho con techo cobrizo, pero el problema está en el laberíntico interior multinivel. Kim y su equipo buscan convertir esta casa disfuncional en un hogar que puedan amar de arriba a abajo.