Una casa para varias generaciones
Una madre y sus hijos han adorado su casa de 110 años en San Antonio, que lleva cuatro generaciones en la familia. Necesita una renovación. Kim y su equipo tienen la tarea de llevar esta casa al siglo XXI y al mismo tiempo honrar su pasado histórico.